Administración y Contabilidad
Las Sociedades Limitadas tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que están realizando según el Plan General Contable. Esto quiere decir que debe tener viva la información contable, y si no tiene un experto que pueda mantener esta documentación actualizada, necesitará profesionales que lo hagan por usted. Blazmar, Asesores aborda la contabilidad de su empresa creando un mapa preciso en el que se puede leer el estado, rentabilidad y viabilidad de su empresa:
Asesoramiento, supervisión y gestión contable:
- Creación del Plan Contable.
- Realización de todos los apuntes contables correspondientes a los movimientos de la empresa.
- Regularización y cierre del ejercicio.
- Preparación de Libros Oficiales de Contabilidad.
- Contabilidad de grupos de sociedades (consolidación contable).
- Contabilidad analítica.
- Análisis de costes.
- Evaluación de inversiones y valoración.
Este departamento también presta servicios de asesoramiento en otro tipo de expedientes o procedimientos administrativos, entre los que podemos destacar los siguientes:
- Contratación Administrativa.
- Reclamaciones Económico- Administrativas.
- Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas.
- Procedimientos de Revisión de Oficio.
- Procedimientos Sancionadores.
- Procedimientos de Protección de la Legalidad Urbanística.
- Recursos Administrativos.
- Recursos Contencioso - Administrativos.